facebook pagetwitter pageYoutube page

Quiromasajes

Técnica de Terapia

El Quiromasaje es una técnica manual que forma parte de las terapias naturales o alternativas. Se aplica con diferentes movimientos de las manos y los dedos del Quiromasajista sobre los tejidos blandos del cuerpo humano ...
60020 300 #000000#FFFFFF

Fangoterapia

Tratamiento Tópico

La Fangoterapia es un tratamiento tópico utilizado en la medicina alternativa que consiste principalmente en la implementación de elementos como la tierra y agua para conseguir beneficios estéticos y curativos....
60020 300 #000000#FFFFFF

Lipo-Cavitación

Ultrasonidos a baja frecuencia

La Lipo-Cavitación es el proceso provocado por ultrasonidos de baja frecuencia que inducen la formación de burbujas de vapor dentro de un líquido.
60020 300 #000000#FFFFFF

Tonificación

Fuerza muscular

El entrenamiento de la fuerza muscular es el doble de eficaz que el entrenamiento aeróbico para construir masa muscular y tejido magro ...
60020 300 #000000#FFFFFF

La Consulta Médica

Tel: 934105348

C/ Aribau, 137
Principal 2a
Barcelona 08036
60020 300 #000000#FFFFFF
Noticias:
La Fangoterapia consiste principalmente en la implementación de elementos como la tierra y agua para conseguir beneficios estéticos y curativos. Leer Más
El objetivo del Quiromasaje es relajar, eliminar tensiones, dolores y producir bienestar a la persona que lo recibe. Leer Más
6000
Terapias y Tratamientos
Centro médico en Barcelona ofrece terapias y tratamientos de masaje personalizadas, quiromasajes, fangoterapia, reflexoterapia, radio frecuencia facial y rf corpoal, drenaje linfático, lipo-cavitación, etc. para todo tipo de personas y sobre todo están muy orientadas a mejorar y PREVENIR diversas patologías de tipo óseo, circulatorio y muscular y en casos necesarios bajo supervisión médica.
Desde nuestro centro médico en Barcelona realizamos masajes orientados a trabajar el cuerpo a nivel terapéutico ante cualquier tipo de contractura muscular, o patología que nos afecte a nivel físico, para aliviar el cansancio, aporta más tono muscular, equilibrio postural y reforzar el estado de ánimo.
También trabajamos el cuerpo, la mente, las emociones y la parte energética y anímica del individuo desde las áreas reflejas de los pies. Tiene grandes resultados como terapia complementaria ante cualquier tipo de enfermedad y alivia la fatiga.
Realizamos masajes utilizando aceites esenciales de alta calidad con propiedades relajantes que ayuda a encontrar el equilibrio entre la parte mental-emocional, física y energética. Muy útil para combatir el estrés y la ansiedad...Leer Más
Entradas Recientes
Tratamiento contra la caída del cabello - Hair Factor
Feria de la Medicina Estética y Cosmética Natural Madrid 2013
Lipo-Cavitación - Estudio personalizado del Dr. Dieguez
Nuestro Centro Médico
Efectos de la Crioterapia
Reflexoterapia Podal Barcelona
Entervista a Antonio Fernández sobre Quiromasaje deportivo
Beneficios de la Fangoterapia en Barcelona
Ventajas de la Radiofrecuencia Facial Efecto Lifting
Entrevista con M. Rodríguez sobre Drenaje Linfático
Lipo-cavitación
Radio Frecuencia Corporal
Tonifiación
RF Facial Efecto Lifting
Higiene Postural
Anatomy Trains
Artículos Recientes
8 noviembre, 2013
La alopecia es uno de los problemas en las personas..
5 octubre, 2013
Todo el equipo nos hemos ido al salón Internacional THE..
18 septiembre, 2013
Entrevista a Dr. José María Diéguez sobre el estudio de..
11 julio, 2013
Nuestro centro médico en Barcelona está constituido por un equipo..
30 mayo, 2013
Entervista a Antonio Fernández sobre Quiromasaje deportivo Actualmente trabaja como Freelance..
9 abril, 2013
En nuestro centro médico en Barcelona estamos a tu disposición..
4 marzo, 2013
Spot publicitario Modest Terapias Centro médico de terapias de masaje en..
27 febrero, 2013
En nuestro centro médico en Barcelona estamos a tu disposición..
Noticias
SPOT TV Modest Terapias
SPOT TV Modest Tearpias para Televisión
1/10
Últimas Entradas

Tratamiento contra la caída del cabello - Hair Factor

La alopecia es uno de los problemas en las personas en la actualidad, en nuestra consulta estamos realizando nuestro tratamientos contra la caída del cabello Hair Factor.

Nuestro tratamiento Hair Factor

Nuestro tratamiento Hair Factor consiste en la aplicación directa de productos en el cuero cabelludo que promueven el crecimiento capilar: augmento de niveles de colágeno y elastina, estimulación de folículos capilares, generación de nuevas celulas de la epidermis, etc. (ver detalle más abajo)

Sesiones del tratamiento Hair Factor

La sesión completa del tratamiento capilar Hair Factor dura 4 meses y se aplica de la siguiente manera:

Primer mes: 2 sesiones por semana
Segundo mes: 1 sesión por semana
Tercer y cuarto mes: 1 sesión por mes

¿Cuándo podemos ver resultados?

Los resultados de nuestro tratamiento de caída de cabello se pueden ver entre la cuarta sesión y el segunod mes.

Consulta y asesoramiento del tratamiento capilar en nuestra consulta

En nuestra consulta hacemos un previo estudio del paciente antes de realizar el tratamiento capilar y asesoramos sobre nuestro tratamiento Hair Factor.

Las causas de la caída del cabello

Las causas de la caída del cabello no son sólo por razones genéticas, es decir que lo hayamos heredado, sino que también existen diversos motivos por la que, tanto hombres como mujeres, podríamos estar expuestos a una repentina pérdida de cabello.

La caída del pelo representa un gran problema para muchas personas porque implica un cambio físico, pero existen soluciones para algunos tipos de alopecia por eso es importante saber por qué se cae el pelo.

Las principales causas son el estrés labor eal, familiar o personal, hace que perdamos excesivas cantidades de pelo, que podrían superar los 100 cabellos por día. También existen los problemas hormonales como causa de caída capilar, por ejemplo: la tiroides,l desequilibrio entre estrógenos y andrógenos puede ser un factor detonante para la calvicie. Muchas mujeres pasan por la pérdida de cabello durante o después del embarazo, esto es comprensible debido a que atraviesan por una serie de cambios hormonales.

Algunas enfermedades pueden potenciar la caída del cabello, como por ejemplo: diabetes, anemia, lupus y enfermedades infecciosas que se dan en el cuero cabelludo. incluso la toma de algunos medicamentos podría llevarnos a perder pelo como lo son algunos antidepresivos, anticoagulantes, medicamentos para la presión arterial, medicamentos para el corazón, e incluso el excesivo consumo de vitamina A.

Los tintes y algunos productos químicos pueden influir en la pérdida de cabello, así como las planchas y peinados que estiran mucho el cabello del cuero cabelludo podrían ser causas de la calvicie.

Qué productos usamos para el tratamiento Hair Factor

IGF 1 (Human Oligopeptide – 3)
Incita a la diferenciación celular y proliferación de fibroblastos dérmicos.
Aumenta los niveles de colágeno, elastina.
Fortalece el cabello en cuanto estimula los folículos capilares a producir pelos más densos y fuertes.

bFGF (Human Oligopeptide – 3)
Promueve la generación de nuevas células de la epidermis. Induce a la síntesis de colágeno y elastina.
Favorece al crecimiento normal de la piel, cura y repara las heridas.

VEGF (Rh-Polypeptide-9)
Estimula el crecimiento capilar.
Induce a la angiogenesis.
Facilita la nutrición del folículo capilar.

Peptidos de Cobre (Copper Tripeptide-1)
Inhiben la enzima 5-alfa-reductasa.
Estimulan la proliferación de papilas dérmicas del folículo, por consiguiente el crecimiento de los mismos.
Elevan la producción de factor de crecimiento del endotelio vascular.
Prolongan la vida de los folículos pilosos.

D-Pantenol
El ácido Pantotenico participa en el ciclo de Krebs, correspondiente al metabolismo de los Hidratos de Carbono, Lípidos, Proteínas y en la síntesis de los Ácidos Grasos; regulando así la secreción sebácea y la formación de queratina.

Complejo de Nutrición Capilar
Es un compuesto nutricional que actúa como coadyuvante en el tratamiento de crecimiento capilar. Actúa directamente en el folículo, supliendo las necesidades energéticas para la formación del cabello.

Cafeína
Estudios de la morfología y regeneración de células epidermales y folículos pilosos encontraron que la asociación de Cafeína con Factores de Crecimiento específicos (EGF, VEFG) presentan una potenciación de sus propiedades.

Comparte!
Ifema Madrid 2013 Medicina y Estética

Feria de la Medicina Estética y Cosmética Natural Madrid 2013

Todo el equipo nos hemos ido al salón Internacional THE LOOK 2013, realizado en Ifema, Feria de Madrid.

No podíamos faltar a una de las mejores ferias dedicadas a los últimos avances en Medicina Estética y Cosmética Natural así como en los avances en el sector de Spa & Wellness.

Con la participación de las principales firmas de cosmética y aparatología de última generación, que exponen sus innovaciones en productos y tratamientos.

SALÓN LOOK INTERNACIONAL es la plataforma más idónea para mostrar todas las innovaciones tecnológicas, técnicas y protocolos. La feria apuesta firmemente por la formación de los profesionales en aspectos tales como metodología, terapias y tratamientos.

Medicina Estética

El importante desarrollo de la Medicina Estética ha propiciado que este sector se presente como el complemento idóneo a las técnicas y terapias aplicadas por el profesional de la estética. De ahí la importancia de que ambas disciplinas trabajen de forma conjunta y puedan beneficiarse de esta sinergia, que tiene como principal objetivo satisfacer al cliente en la obtención de resultados con la máxima seguridad.

Tecnología

La aparatología se consolida como elemento imprescindible en la estética profesional y en constante evolución con el desarrollo de nuevas tecnologías de luz, ultrasonidos y corrientes eléctricas.

Comparte!

Lipo-Cavitación - Estudio personalizado del Dr. Dieguez

Entrevista a Dr. José María Diéguez sobre el estudio de la preparación de la Lipo-cavitación.
El Dr. Diéguez es licenciado en medicina y cirugía por la Universidad Autónoma de Barcelona, Hospital del Valle Hebrón, trabaja actualmente en nuestra consulta Dr. Xercavins.
Imparte Medicina general, Medico de familia, Medicina interna, Medicina preventiva, Chequeos médicos, Terapias para la Obesidad en la consulta Dr. Xercavins.

¿Qué es la LIPO-CAVITACIÓN?

La lipo-cavitación es una técnica que se emplea para eliminar la grasa localizada y que podríamos equiparar a la liposucción, pero sin cirugía. Consiste en destruir y eliminar células grasas mediante ultrasonidos.
La ventaja evidente ante la cirugía es que no es invasiva, no causa dolor y en general es más efectiva, además de más económica.

¿En qué casos está indicada la lipo-cavitación?

Suele estar indicada para eliminar los cúmulos localizados de grasa, sobretodo en abdomen, nalgas, ”cartucheras” …asociada o no a otras técnicas, como dietas, ejercicio…
Read more

Comparte!

Nuestro Centro Médico

Nuestro centro médico en Barcelona está constituido por un equipo especializado en doctores, psicólogos y especialistas en terapias fisio-manuales donde se practica todo tipo de Medicina.

Estas son las Especialidades impartidas en nuestro centro médico:

Medicina General
Medicina Interna
Medicina Preventiva
Medicina para la Salud
Medicina Genética
Medicina Naturista
Atención Psicológica
Servicio de Nutrición
Chequeos Médicos
Plan para pacientes
Plan Omnium Salud
Terapias Alternativas:
- Anatomy Trains
- Crioterapia
- Drenaje Linfático
- Electromusculación
- Fangoterapia
- Higiene Postural
- Miofascial
- Quiromasaje
- Reflexoterapia
- Tonificación Muscular
- Lipo-cavitación
- Radio Frecuencia Corporal
- Radio Frecuencia Facial Efecto Lifting

Dr. Xavier Xercavins y Dr. José-María Diéguez
Los doctores Xavier Xercavins y José María Diéguez son los responsables de la atención médica a los pacientes.

Dr. Xavier Xercavins
Es licenciado en medicina y cirugía por la universidad de Barcelona en 1977.

Imparte las siguientes especialidades: Medicina general, Medicina interna, Medicina preventiva, Chequeos médicos, Medicina para la salud, Medicina Naturista, Medicina Genética, Biología Molecular, Medicina Ortomolecular, Medicina Antiaging


En los primeros años colaboró en la Cátedra de Patología General del Hospital Clínic de Barcelona con el Profesor Alfonso Ballcels Gorina.

Read more

Comparte!

Efectos de la Crioterapia

Centro médico especialista en Crioterapia en Barcelona

Principales efectos de la Crioterapia:

Vasoconstricción
Disminución de la hipoxia tisular
Disminución del dolor
Disminución del espasmo muscular

Vasoconstricció: La aplicación del frío produce una pérdida calórica cutánea y de los tejidos profundos que da lugar a una vasoconstricción.
Read more

Comparte!
Pages:12345Next »