facebook pagetwitter pageYoutube page

Actividades

terapias y masajes barcelona terapias y masajes barcelona

TERAPIAS

Centro médico en Barcelona ofrece terapias y tratamientos de masaje personalizadas, quiromasajes, fangoterapia, reflexoterapia, radio frecuencia facial y rf corpoal, drenaje linfático, lipo-cavitación, etc. para todo tipo de personas y sobre todo están muy orientadas a mejorar y PREVENIR diversas patologías de tipo óseo, circulatorio y muscular y en casos necesarios bajo supervisión médica.

Desde nuestro centro médico en Barcelona realizamos masajes orientados a trabajar el cuerpo a nivel terapéutico ante cualquier tipo de contractura muscular, o patología que nos afecte a nivel físico, para aliviar el cansancio, aporta más tono muscular, equilibrio postural y reforzar el estado de ánimo.

También trabajamos el cuerpo, la mente, las emociones y la parte energética y anímica del individuo desde las áreas reflejas de los pies. Tiene grandes resultados como terapia complementaria ante cualquier tipo de enfermedad y alivia la fatiga.

Realizamos masajes utilizando aceites esenciales de alta calidad con propiedades relajantes que ayuda a encontrar el equilibrio entre la parte mental-emocional, física y energética. Muy útil para combatir el estrés y la ansiedad.

TRATAMIENTOS

LIPO-CAVITACIÓN

La Lipo-Cavitación es el proceso provocado por ultrasonidos de baja frecuencia que inducen la formación de burbujas de vapor dentro de un líquido. La presión ejercida por las burbujas causa la implosión, con una liberación de energía que destruye las células adiposas. Existe un tipo de grasa acumulada que no se consigue eliminar ni con dieta ni ejercicio ni con tratamientos de aplicación tópica. En estos casos existe una solución mucho menos invasiva que la cirugía, y es la cavitación. Para conseguir excelentes resultados en esta técnica se tiene que personalizar en cada caso y complementar con drenaje linfático, Radio Frecuencia y trabajo en Plataforma vibratoria. Nuestros tratamientos duran unas dos horas aproximadas por sesión, utilizando un equipo de máximo nivel, con dos manípulos para trabajar diferentes tipos de grasa corporal (focus o flat). Todos los tratamientos y terapias que trabajamos se hacen en un centro médico de mucho prestigio, y se realiza con control médico incluyendo una primera visita.

RADIO FRECUENCIA CORPORAL

La radiofrecuencia corporal es una técnica con la que se corrige la textura de la piel, la flacidez y el volumen, estimula los fibroblastos a través de calor intradérmica, logrando la regeneración de colágeno y mejorando los tejidos y la elasticidad de la piel . Permite atravesar la dermis sin dañarla y acceder a las capas más profundas de la piel consiguiendo un efecto joven. Se activa la circulación de la zona a tratar, el sistema linfático y el sistema arteriovenoso, aumenta el drenaje linfático y la vascularización.

RADIO FRECUENCIA FACIAL EFECTO LIFTING

La radiofrecuencia facial efecto lifting consiste en aplicar, de forma selectiva, energía en la dermis profunda y en las capas subdérmica, a través de la superficie de la piel sin que ésta resulte agredida, permitiendo luchar contra la flacidez mediante la estimulación de los fibroblastos consiguiendo que estos generen nuevo colágeno. El tratamiento de radiofrecuencia, también conocido como lifting sin cirugía, es una técnica no-invasiva (sin cirugía ni anestesia) para el tratamiento de la flacidez facial y corporal ligera que da excelentes resultados. Utilizamos la última generación de equipos de alta potencia con cabezales tanto bipolar como tripolar, que nos permite entregar la energía a diferentes profundidades, y así tratar distintos tipos de flacidez y surcos como las líneas de la frente, patas de gallo, labio superior comúnmente llamadas código de barras, etc.

Contáctanos:

Tu Nombre: (requirdo)

Tu Email: (requirdo)

Asunto: (requirdo)

Escriba el código de Autorización: (required)


Tu Mensaje: (requirdo)

Enviar
Information about email sending process